Articles

$454.00

In Sin categoría on julio 1, 2009 by dewmarch

Cuatrocientos cincuenta y cuatro pesos 00/100 m. n. Es lo que me gasté en la feria del libro…
 
Hay Feria Nacional aquí en Durango!!! Y no es como las ferias rascuachinas que aparecen año con año, a veces dos por año… No, esta es una cosa formal… La Primera Feria Nacional del Libro aquí en Durango… Presentaciones de libros, conferencias (incluídas dos de Carlos Monsiváis), ciclos de teatro y cine, lecturas por niños de escuelas invitadas.
 
Así que me paseé placenteramente por la feria… y no sé de dónde saqué ese dinero con estas quincenas que me alcanzan cada vez menos y se me hacen cada vez más largas… pero 450 pesos por 9 libros… pues a la mera hora ya ni es tanto… Les comentaré gustosa y orgullosa uno a uno una vez que los haya terminado… afortunadamente, todavía me queda muchos, muchos en la lista de espera.
 
Y no podía dejar de gastar $319.00 (trescientos diecinueve pesos 00/100 m. n., digo, nomás pa’ seguir con el formato, jajaja) en unas sandalias doradas, jajaja… luego que por qué la quincena no me alcanza… pero quién les manda hacer feria del librooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
 
Ah, y ya me falta pagar menos de la mitad del carro… felicítenme!!! Digo…
F E L I C Í T E N M E NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
He dicho…
Responder

