Articles

EL PIROPO DE LA SEMANA…

In Historias de taxi on julio 2, 2009 by dewmarch

Bueno… aquí entre nos, es muy probable que sea el piropo del mes y hasta del año… pero por lo pronto, dejémoslo en El Piropo de la Semana…
 
Me dijo el taxista de hoy: "disculpe usted señorita, ¿son sus ojos o trae pupilentes?"… (ya desde el señorita nótese el hálago, por favor!). Yo le contesto: "no, son mis ojos… pero, son obscuros" (asumiendo que si alguien se pone pupilentes lo hace para que sus ojos luzcan de color claro) y él dice: "es que… como que te brillan mucho"… Y yo dije tímidamente "gracias", pero ahorita quiero que le demos un aplauso: CLAP, CLAP, CLAP… (¡ustedes también, no sean méndigos!)
Una respuesta to “EL PIROPO DE LA SEMANA…”

  1. Jajaja, bueno amiga creo que yo si se porque te brillan más hoy… ya es jueves!!! ahhh que emoción, espero que te hayas ido echando tiros para recibir a tu invitado especial, ojala se concrete eso… mucha suerte niña!! y ya sabes que te perdonamos la bruja y yo si no puedes ir hoy con nosotros, el "Chino" ya se merece ese encuentro fuera de… jeje

Responder

