Articles

VOTACIONES 2009

In Noticias y política on julio 5, 2009 by dewmarch

Ya fui a votar, desde las 8:10 a. m. Y acabo de regresar de mi segunda vuelta… y no he votado todavía… la casilla no está lista aún… Una pinchi vieja (ha de ser perredista la güey) está contando una por una!!!! no sé qué cosa… las boletas parecen… o sea que no mame la güey… nosotros haciendo fila y ya salió el sol… que la saquen a contar a la güey al solecito a ver si sigue de payasa… nunca me había tocado que mi casilla se tardara tanto en instalarse… pero cuando alguien mama… pues a la chingada todos, verdad???? Pinche vieja, ya me hizo enojar…
Responder

