Articles

Ups!

In Sin categoría on julio 9, 2009 by dewmarch

Hace tiempo me encontré con el Blog de Amanda, que tengo enlazado aquí (http://laamante.blogcindario.com). Lo encontré porque en ese momento buscaba algo con lo cual indentificarme… Y la he seguido leyendo desde entonces porque escribe bien… y porque me sigo identificando, supongo…
 
Y hoy hago clic en el enlace y me encuentro con esto: http://laamante.blogcindario.com/2009/07/00078-el-miedo.html y me sensibiliza tanto… ese punto en el cual tú quisieras hacer tantas cosas y lo que puedes hacer es sencillamente nada… A mí no me tocó… simplemente me tocó verlo flaco y enterarme que había estado internado por una semana (más o menos)… pasó navidad en el hospital… y luego su cirugía planeada en la que todo salió bien… Pero siempre encontraba consuelo en esa idea… que su Nuria lo cuida bien y lo quiere bien…
 
Me sigue impresionando este medio: bytes, redes, ciber-espacio… y cómo puedes enlazar sentimientos y sensaciones a través de este espacio virtual… hoy estoy contigo Amanda… desde aquí… y aunque tú no lo sepas… estoy contigo hoy como estuve con él el 18 de junio del 2007… aunque él tampoco lo haya sabido… Fuerza! Tú saliste de eso y es momento de creer que él también lo hará…
Una respuesta to “Ups!”

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources
    back to your website? My blog is in the very same niche as yours and my
    users would certainly benefit from some of the
    information you present here. Please let me know if this ok with you.
    Thanks a lot!

Responder

