Articles

PEQUEÑO COMENTARIO

In Sin categoría on julio 20, 2009 by dewmarch

Le dije a mi madre:
– Tal vez, si fuera  hombre, me hubieras querido…
 
Y ella contestó:
– No, tampoco…
 
¡Plop!
2 comentarios to “PEQUEÑO COMENTARIO”

  1. lei tu comentario de hace unos meses sobre tu relacion con tu madre no te mortifiques una madre siempre quiere pero no puede querer igual a todos pues todos siempre necesitan que se les quiera de manera diferente quiza y tu necesites un poquito menos por ser mas centrada y tu hermano requiera un poco mas de guia te lo digo por que aunque vivo desde los siete fuera de casa y mi madre me a dicho aun en forma mas directa que para querer a mi hermano yo se porque no te aguites si te quiere un poco menos o mucho menos asi sera lo que tu necesites y mas afortunada seras entre menos lo requieras saludos solo perdona aparesca y desaparesca asi nomas

  2. Amiga, me preocupo mucho leer esto, mira si quieres independizarte esta bien, creo q sería lo mejor, vas a valorar muchas cosas, te lo digo x experiencia, y amiga ten en cuenta que las personas nunca cambian, pero el entorno si puede cambiar, el chiste es aceptar y respetar a los demaás con todos sus defectos y virtudes, no digas cosas d las q después te puedes arrepentir, tu mamá te quiere y tu tmb a ella te lo aseguro, yo te ayudo a buscar casa y sabes q cuentas conmigo, pero no tengas pensamientos negativos, eso no ayuda al alma.

Responder

