Articles

SO IMAC!

In Sin categoría on agosto 13, 2009 by dewmarch

El martes me fui a un Taller de Literatura Narrativa… y tengo tarea… tengo que hacer un cuento de "profesiones extraordinarias" o ¿cómo era? Tengo la idea pero acepto sugerencias…
 
Y ayer a una lectura de poesía… Borges, Benedetti, Neruda y Sabines…
 
Que secretitos tan bien guardados del IMAC… o sea… si si trabajan, ¿por qué no se dan promoción????
 
Así que toda esta semana parece ser culturosa en demasía… el sábado es la noche de gala de Juan Pablo y espero estar aquí…
 
Una respuesta to “SO IMAC!”

  1. cuando sepas de algo de eso avisa, si ellos no hacen promocion hacelas tu, invita mujer. atte. Nelson

Responder

