Articles

Y LES SIGO CONTANDO…

In Sin categoría on agosto 19, 2009 by dewmarch

Les sigo contanto nomás porque las letras no me las cobran, pero bueno… úrgeme, úrgeme pero en calidad de urgente un celular que pueda conectarse a internet inalámbrico… ay es que yo sería tan buena twittera!!! De verdad! Incluso mis twitters serían socialmente útiles, como el sábado que la de 20 estaba del nabo, yo podría haber alertado a la gente para que buscara otras opciones… O como cuando descubro un nuevo bache que no había visto… claro que todos tendrían que ponerse a twittear también!!! Pero yo acá bien servicio social con mis tweets se fijan????
 
Pues bueno, mi celular no tiene internet inalámbrico, pero es rosa qué! y no me costó los $5,000 que me hubiera costado uno que si lo tuviera… pero quiero unooooooooooooooooooo! Irremediablemente quiero uno!!
 
Bueno… ahí me siguen leyendo… aquí, el twitter no lo actualizo tan seguido… pero en el twitter tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen léanme!
Responder

