Articles

OTRA DE MI MADRE!

In Sin categoría on septiembre 7, 2009 by dewmarch

Ah cómo se nota que mi madre nunca ha sido desempleada! Supuestamente un tío mío iba a venir a Durango a una especie de convención de rescatistas (diré rescatistas en general, porque nunca supe de que era el evento, mi tío era bombero). Mi mamá se sentía muy presionada porque quería invitarlo a comer y "sin dinero" ella.
 
Hace unos segundos me dijo: "Héctor ya no va a venir". "¿Por qué?" le pregunto. "Se quedó sin trabajo, por una parte qué bueno"… Por una parte qué bueno???? Por cuál???? No hay mínima parte de bueno en quedarse sin trabajo (lo digo yo que jamás he sido liquidada). Por una parte qué bueno porque así ella ya no lo va a tener que invitar!!!! Quién le dijo que lo tenía que invitar???? Prefiero mil veces alguien que desée trabajo para mí antes que una UNA invitación a comer… Por una parte qué bueno!!!! OMG… pero bueno… de una mujer que no quiere a su hija, qué podemos esperar?!?!?!?!?!
Responder

