Articles

A la segunda…

In Sin categoría on septiembre 9, 2009 by dewmarch

Pues cada vez me animo más con la estacionada… y soy muy buena para estacionarme… a la segunda… en la primera nomás no… entro y me doy cuenta que quedaré como a medio metro de la banqueta y desalineada con respecto de los demás carros… y salgo… pero ya a la segunda ya!!!! O sea… me falta poco nada más!
 
Ah y ya de repasada pa’ que no me quede el post tan peque, hoy vino mi sobri aquí a la oficina. Jiji… llegué tarde… sospecho que cuando mi madre empiece a cuidar a dicho bebodoque yo llegaré a las once… sospecho…

Responder

