Articles

Y VUELVE LA INFLUENZA

In Sin categoría on septiembre 13, 2009 by dewmarch

Me molesta la psicosis que la influenza generó en mi familia, especialmente mi mamá. Casi casi que se quiere comprar su máscara de gas. Por la mañana fue al Home Depot y compró un chingo de tapabocas de esos de plástico. Y miren que yo no soy tampoco del otro bando, de aquellos que creen que la influenza es un invento o complot gubernamental, pero creo que si enfermo y me atiendo oportunamente, no voy a morir. Tal vez la influenza sea más mortal y fugaz de lo que imagino, pero aún así, me molesta la psicosis.
 
Así que, en virtud de ello, he decidido promulgar la siguiente Ley de Chío contra la Influenza. Pongan todos atención.
 
LEY DE CHÍO CONTRA LA INFLUENZA
 
Artículo 1°. Me declaro inmune a la influenza. Así, nomás porque lo digo yo. Iejé.
 
Artículo 2°. En caso de que por alguna razón fuera del alcance de esta ley (es decir, por la magnitud cósmica del universo y lugares aledaños), me cargue la chingada después de adquirir la influenza, he decidido hacer pública aquí mi voluntad testamentaria:
Quiero que Richard se quede con mi carro. Se lo doy para que se lo lleve de antro. Amigo: por ningún motivo lo dejes en donde te lo puedan cristalear.
Mi lapcita rosa… ay la lapcita rosa! Esa creo que se la dejo a Silvia… no recuerdo a nadie que la haya chuleado de manera especial y específica, así que… se la doy a la Sil.
La cámara digital rosa se la doy a Vanessa porque la suya se le cayó a la alberca (jajaja, jojojo).
El celular rosa se lo doy a Angélica porque le gusta también.
Todos mis zapatos se los dejo a Hilda porque calza de mi número.
Los libros se los dejo a la Clau. Pero como siempre se los ando prestando, no es negocio, ya los leyó… Ah pero le dejo la serie de Sex and the City!!!!!
Las muñecas y monos de peluche se los dejo a Daniela. Que al cabo ya la registraron y ya puede heredar.
¿Quién quiere mi recámara? Está bonita!!! Y lego junto con ella mi librero y mi secreter. Son casi del mismo color y hacen muy buen juego entre sí. ¿Y mi orbitrack??? Quién si hace ejercicio digan, digan pronto. Y mi refri nuevoooooooooooooooooooooooooo. ¿Qué tal si me voy y nunca lo estrené? Dejaré esos artículos intestados.
Han de enterrarme, no quiero que me cremen. Y encima de mí plantarán un rosal. Les juró que dará rosas grandes y por montones. Que sea rojo de preferencia. En mi funeral no quiero caras tristes, jamás. Les doy permiso de contar chistes y anécdotas, sólo que no sean aquellas demasiado vergonzosas… Prohibido contar la historia del condón delante de mi familia. Quien lo haga quedará fuera de este testamento, así seas tu Ricardito!
Alguien deberá publicar en mi blog que me morí, no quiero que mis lectores (cuáles, cuáles???) sufran por mi ausencia. En el blog, y en el twitter y en Pikaboo!
Por razones de seguridad, y dado que pareciera que me mofo de la influenza, lo cual no es así, todos, todos sin excepción, deberán usar tapabocas en mi funeral. Rosa. Incluyendo a los hombres. A quien no lo haga no voy a venir a jalarle los pies. Eso sería demasiado ordinario y yo no soy una mujer ordinaria. Voy a venir a escupirle la influenza!!!!! O sea, es serio jóvenes. Significa que me morí de influenza!!!! Más respeto, por favor.
 
Y creo que es todo. Esta ley entra en vigor a las 24 horas de haber sido publicada en este, su blog de confianza, jijiji… Todos unidos contra la influenza!!!!! Soy inmune, soy inmune!!! Rarara!!!
 

Responder

