Articles

Niña super moderrrrrrrrrrna

In Sin categoría on septiembre 19, 2009 by dewmarch

Ayer le compré un poncho a la diva Daniela… Al rato subo una foto, jajaja… Y no, no es ninguna intención premeditada de que Daniela se parezca a su tía.
 
Y en otros asuntos, mi repertorio de canciones para consolar o mecer a Daniel incluye canciones como: La vida es un carnaval (que ayer fue todo un éxito, pues la hice pasar del puchero a la sonrisa de inmediato) o "dame la batidora mami, dame la batidora, mueve tu cuchi-cuchi mami, mueve tu cuchi-cuchi". Por eso ella es súper moderna.
 
Lo malo es que siempre me toca consolarla antes de que coma… Creo que su subconciente empezará a pensar: "méndiga, esta nomás me la marea y nunca me da de comer", pero bueno… cada vez me va mejor en eso…

Responder

