Articles

Noche de Wii

In Sin categoría on septiembre 27, 2009 by dewmarch

Pues ayer conocí por vez primera la supuesta maravilla del Wii.
 
Primero: bolos. Unas cuatro chuzas, pero no me provocó celebrarlas… No es lo mismo.
 
Después un poco de box. Noqueé a todos mis contrincantes a segundos de iniciada la pelea. Salvo el último… iniciamos el segundo round y él me tiró a mí! Pero también le contaron hasta 10… el box me cansó, jajaja, qué bueno que los noqueaba porque no sé cómo le habría hecho para aguantar peleas de 3 rounds! Me duele ligeramente el brazo derecho.
 
Luego, beis. Batear y pichar. Creo que gané 5-4 y metí un par de jonrones.
 
Y para finalizar, tenis. ¡Me encantó! Gané sólo un juego de los ocho que jugué, pero estuvo interesante. Algunos juegos fueron de hecho largos, y logré dar golpes de revés, sólo que para hacerlo debo agarrar la raqueta con las dos manos.
 
Gracias al tenis puedo decir que me gustó el Wii y declaro públicamente que cuando quieran invitarme, seguro reservaré el día para acudir a jugar.
 
Por cierto, personalizaron avatares para representarnos, pero hay unos predeterminados en el juego. Uno de ellos se parece mucho a Agustín, el esposo de Irasema!
Anuncios

Una respuesta to “Noche de Wii”

  1. Y eso que no has probado el nuevo control mejorado de Wii se supone que es una maravilla: " El día de hoy, el controlador Wii no solamente controla los movimientos básicos de los juegos, sino que también percibe la acciónEl Nuevo controlador Wii utiliza la técnica que usan todos los vehículos para controlar el viaje. En los tiempos actuales, el controlador Wii usa la más avanzada tecnología para permitir a los jugadores interactuar con el juego, y para ello, cuenta con sensores ópticos. Además de esto, existen los sistemas de acelerómetro, que también se usan en el controlador Wii. Cuando los jugadores usan el nuevo control remoto Wii, viven la experiencia real del juego que están jugando en la pantalla. Por ejemplo, experimentan la sensación de estar jugando al tenis sobre la cancha, cuando en realidad, están jugando el juego en una pantalla.Cuando están jugando en la pantalla, los jugadores tienen que imitar las acciones y los movimientos de los juegos de verdad, ya sea una raqueta de tennis, boliche, o esgrimir una espada. Estas acciones incrementan el nivel de disfrute para todos los jugadores."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: