Articles

ALGUNAS REFLEXIONES

In Sin categoría on octubre 8, 2009 by dewmarch

* No es malo darte cuenta de que algo no es para ti. Puedes, entonces, dejar de intentarlo.
 
* Que todavía haya hombres con agallas de ir por la mujer que les gusta es una buena noticia. Que los métodos que usan sean tan burdos es una noticia tenebrosa.
 
* Me parece que ciertas patologías son fácilmente adquiribles. Por ejemplo, si siempre pensaste que alguien era un mitómano y de pronto resulta que la mitómana eres tú, ¿Ley de la Atracción? Creo que estaba cayendo por esa vorágine, pero he decidido asirme a la superficie. Por un lado, siempre he admirado mi honestidad como para empezar a perderla. Por el otro lado, generalmente soy de conclusiones simples, ¿por qué iba a empezar de detective y a sacar conclusiones siniestras?

* Qué complicado debe ser adoptar personalidades que no son las
propias (tiene algo que ver con el inciso anterior)… ¿cómo sabes qué decir y en qué momento hacerlo? Cambiar
tanto que de pronto no te reconozcas frente al espejo. ¿Se podrá cambiar lo suficiente como para alguna vez volver a ser la del principio?

* ¿Por qué a algunas personas les resulta sencillo relacionarse con los extraños? ¿Qué hacen? ¿Qué barreras eliminan? Eso de hacer migas con una nueva persona siempre me resulta difícil, y puedo decir que en términos generales nunca lo he logrado por mí sola… ¿Qué puedo hacer para cambiar? Generalmente la gente me percibe distina a como soy en realidad. Aunque termine por caerles bien  (lo sé, soy un encanto!) nunca olvidan mi etapa fresa, seria, santurrona, persignada o cualquier otro adjetivo que hayan considerado adecuado para mí. Y siempre les resulta extraño el darse cuenta de que no soy así.

* Qué raro que haya gente con una capacidad tan grande para inventar mentiras en un plano y con una incapacidad tan absoluta para inventarlas en otro. Yo en cambio, soy mala para las mentiras en general, jajaja… ¡Qué bueno, ¿no?!
 
* La armonía laboral es una cuestión de equipo y liderazgo. Pienso en mi oficina y sé que el ambiente grato tiene mucho que ver con mi jefe; además de todo lo bueno que puedo decir de él, creo que elige personas que se amolden a su forma de ser y trabajar. Yo no era afín a la gente CECyTED, por ejemplo; no tengo podridas las entrañas, ni tampoco el cerebro. Y veo este ejemplo con otras personas: Hugo y su super buena vibra, eso se siente al llegar a la Academia. Juan y su contacto con artistas y soñadores. Memo y su energía perrona en el spinning, dudo volver a tener clases de spinning como las de él (lo extraño ¡bua!).

* Qué rara la gente que no reconoce el espacio vital de otra persona. ¿Qué no es de cultura general? ¿Debemos explicarles?

 
 

Responder

