Articles

UN REGALO

In Sin categoría on octubre 8, 2009 by dewmarch

La semana pasada y los dos primeros días de esta semana he estado de junta. El lunes, en una de las juntas, recibí un regalo. Me lo dio el Director de la Preparatoria por Cooperación J. Gpe. Aguilera. Lo recuerdo desde la junta del año pasado que irradiaba optimismo y amor por su tierra. Esta vez llegó enseñándonos fotos del puente de Ojuela y de paisajes de Mapimí. Y me hizo un obsequio. La gente que me conoce sabrá bien porque me gusta mi regalo. Aparece en el primer libro que terminé de leer este año, y ahora sucede que yo tengo la foto en tamaño grande, no pequeñito.
 
Les presento mi obsequio:
 
Desde que me lo dieron lo quería presumir, jiji… Gracias al señor… lamento no recordar su nombre..

Una respuesta to “UN REGALO”

  1. Como lo señala el libro en alguna parte, existen pocas fotos de Pancho Villa sin sombrero… he aquí una de ellas.

Responder

