Articles

ROSA

In Sin categoría on octubre 23, 2009 by dewmarch

Tengo más de año y medio trabajando en Gobierno del Estado, pero desde que llegué a la oficina he trabajado con mi lap. Mi lap, por si no lo saben, es de color rosa, y ¡es hermosa! Bueno, ya no tanto, jajaja, está dando el viejazo. Algunas de sus plateadas teclas ya lucen manchas blancuzcas pues se les borra el color. Pero yo aún la quiero como si fuera el primer día. La "niña rosa" le digo yo.
 
El caso es que hace unos días mi jefe habló de solicitar una compu para mí (yujuuuuuuuuuu!). Bromeamos sobre solicitar una lap rosa. Luego, ya en plan serio, mi jefe me dijo que consultara con Jesús las características de la máquina para hacer la requisición. Y entonces Jesús escribió: disco duro fulano de tal, procesador a perengana velicidad, ratón de este, teclado de aquel, pantalla tuki-tuki, etc. Yo le mencioné que el color rosa era importante y él, a modo de broma, lo anotó.
 
El proceso siguió con Angélica, pues ella tendría que vaciar la información en el formato. Le llamé la atención sobre el color, y, a modo de broma, lo imprimió en el formato que le dio a revisar a mi jefe. Mi jefe lo leyó y le dijo "sí, así está bien, déjalo". Angélica imprimió entonces en hoja limpia y mi jefe firmó una solicitud de computadora rosa. Y así se fue la requisición. Total, el director de Informática ya había estado en la oficina y nos oyó bromear con respecto al color de la computadora.
 
Hoy respondieron la solicitud con una cotización. Luego pregunté a Jesús si la solicitud de cotización se hacía con una copia de la requisición y él dijo que sí. Así que hay por ahí un documento oficial de Gobierno del Estado solicitando una compu rosa. Me imagino a los proveedores viendo la solicitud y riéndose. Una lap rosa ya no es tan excéntrica, pero una desk top rosa???? Y solicitada por una oficina de gobierno???? Jajaja, supongo que ni siquiera existen, pero bueno, sirve que las "inventan".

Responder

