Articles

Chiqui-viajecito

In Sin categoría on noviembre 6, 2009 by dewmarch

Ayer no estuve por aquí. Fui de viaje relámpago a la ciudad de Gómez Palacio, a un foro gubernamental. El día empezó muy temprano, cerca de las  4 de la mañana. Me tocó empezar a mí la ronda de los "viajantes". El plan era salir a las 7. Salimos a las 7:30 ya rumbo a  carretera (es decir, ya habíamos comprado nuestro cafecito en el Oxxo). Todos tuvimos chiqui-contratiempos en la madrugada. Mi jefe olvidó en la oficina el material que llevaríamos y tuvo que venir por él, Aline recibió en su celular la llamada por error de un vecino y yo pensé que había prendido el bóiler y en realidad, sólo prendí el piloto.

Pero bueno, el viaje nos fue breve y sin contratiempos. Desayunamos en 4 Caminos, en ¿Cimaco? Yo comí unos chilaquiles verdes francamente deliciosos. El  evento empezó tarde, me sorprendió descubrir como asistente a Gurrola  Rochín, directo de CECyTED. No se ve desmejorado, más bien creo que debe ser mentira su supuesta enfermedad. Nada que ver que vaya al  foro a exponer inquietudes y no asista a la  reunión programada para defender su presupuesto, pero bueno… es gente CECyTED. Me sorprendió también no verlo con su comitiva habitual: el doctor e Isela. Me quedé con ganas de acercarme a saludarlo😉 y pedirle su encuesta.

Mi jefe por su parte me hizo el viaje muy ameno. Amaneció de un  humor negro y cínico que lo puso muy divertido. Y ya llegando a Durango venía cantando canciones deAlejandra Guzmán. Imagínenlo cantando "hacer el amor con otro, no, no, no…" 10 plus para mi jefe.

¡Buen viaje!

Responder

