Articles

PRIMERO NOTICAS

In Noticias y política on noviembre 17, 2009 by dewmarch

¡Qué malo es Loret de Mola para hacer entrevistas! Al menos, para entrevistar a personajes no-políticos. Si recuerdo una entrevista a López Obrador que me gustó porque lo hizo lucir como un verdadero idiota. Aunque, pensándolo bien, eso no es muy difícil con López Obrador. También recuerdo otra con Beltrones donde Carlos fue muy incisivo, sin embargo, aquel sacó todo el colmillo y se mostró como un viejo lobo de mar.
 
De ahí en más… es muy tonto. Como para preguntar, hace unos días, a los expertos investigadores de la muerte de Muriño si los pilotos del avión seguían trabajando… No Carlos ¡no! Se murieron!!!!! Ese mismo día se equivocó en otra cosa pero no atino a recordar cuál. Generalmente repite una y otra vez la misma pregunta, porque no ha recibido la respuesta que esperaba, parafraseándola para ver si el entrevistado no se da cuenta… Si se da cuenta Carlos, la audiencia también.
 
El caso es que creo que esa torpeza se le ha pegado a su equipo de trabajo. De otra manera, ¿cómo podría explicarme que Clark le haga, al torero invitado, la misma pregunta que le acaba de hacer Carlos?… ¡la misma! Y que Laura Gi le pregunte, una vez que él ha admitido estar en una relación de la que no quiere dar más detalles, si se casaría con una mexicana, o sea!!!! ¿Qué no les han enseñado a improvisar en el transcurso de una entrevista, a preparar sus preguntas anticipadamente y a escuchar, sí, a escuchar lo que su entrevistado les contesta?????
 
Cero al equipo de Primero Noticias en entrevistología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: