Articles

DE VISITA

In Sin categoría on noviembre 25, 2009 by dewmarch

Hoy realicé una visita de reconocimiento a cierta institución educativa. Había estado tan ocupada que, a pesar de haber tenido la tentación desde la semana pasada, hasta hoy tuve una coincidencia que aproveché para realizarla. Diré que fue para festejar el aniversario.
 
Llegué pasadas las 8 y me estacioné. No tardó mucho en pasar un vehículo de características conocidas. Atrás de él un taxi. Me dispuse a arrancar después del taxi, pero olvidé que había puesto seguros al carro y la alarma comenzó a sonar. Sabía que, de todos modos, habría de encontrármelo en el camino que seguiría para llegar al que era mi destino original. Así fue. Apenas di vuelta en la primer avenida del camino, ya estaba yo detrás del carro rojo. Pensé que iba detrás de él pero luego entró la duda. La primera vez que lo fui a buscar había otro carro de características similares en el estacionamiento. ¿Sería él o sería el dueño del carro parecido?
 
Iba con un acompañante (un hombre o una mujer muy masculina, jajaja), cosa que me resultó rara en él. Pero siguió el camino justo hasta topar en el boulevard en donde decidí dirigirme a mi clase de baile, él siguió con el camino habitual. No sé si era él o no, lo que sé es que tengo unas ganas brutas de verlo, de saber de él.
 
A falta de ello, espero que Javier o Eduardo se reporten este fin de semana. Quien lo haga primero se lleva el premio (oseáse yo)… Espero!
Responder

