Articles

REUNIÓN DE JUEVES POR LA NOCHE

In Sin categoría on diciembre 18, 2009 by dewmarch

Pues ayer fue la cena-posada de la oficina. Cenamos en el mismo restaurante del año pasado, sólo que esta vez si lo elegimos nosotros. Cena deliciosa: de botana totopos con requesón, de entrada ensalada de manzana verde y mango, spaghetti verde y de plato fuerte lomo a la naranja con guarnición de vegetales. El postre fue lo mejor: pastel imposible tan delicioso que ya encargué uno para la cena del 24. Las bebidas corrieron por nuestra cuenta: boones (y similares) de varios sabores, cerveza, tequila, ponche, refrescos.
 
Risas, risas, risas. Aline duró riendo un buen rato, la grabamos porque su risa parecía llanto. Yo tuve un ataque, Roberto pedía que me pegaran en la mollera. Angélica se quejaba de que ya le dolía la panza. Óscar dice que le duele la quijada y ayer ví a mi jefe llorando por segunda ocasión en mi vida; de risa, pero llorando al fin y al cabo. Y ahorita todo mundo lo comenta: "hace mucho tiempo que no me reía tanto".
 
Abrazos y buenos deseos. Mi jefe nos dijo palabras muy bonitas para cerrar la noche. Somos un buen equipo, estamos dirigidos por un gran líder, y sobre todo, por un gran ser humano. Aún tenemos mucho que dar como equipo ("del otro lado del patio", esperemos). Celebremos, como dijo él, el cumpleaños del jefe de jefes, el que, a pesar de todo, siempre nos ayuda.
 
Y bueno… mi noche estaba hecha antes de llegar al lugar del evento: Te vi. Te vi, te vi, te vi. Al otro lado del camellón pero te vi. Algunas cosas de la rutina no cambian. Y con tanto tiempo sin verte, hiciste mi día, mi mes…

Responder

