Articles

EL RECUENTO DE LOS ¿DAÑOS?

In Sin categoría on diciembre 19, 2009 by dewmarch

Me robé esta Reflexión de fin de año (http://cherryontopofthecake.blogspot.com/2009/12/refletsion-fin-de-anera.html) del blog de María Verónica (http://cherryontopofthecake.blogspot.com/). La contestaré tal como ella la puso. Aquí voy…

 

ESTE AÑO:

¿Hiciste amigos nuevos? Digamos que… conocí gente nueva

¿En la escuela cómo te fue? Sabemos que eso ya no aplica

¿Ganaste un premio? Nop

¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora? Ups… difícil contestar, nunca había hecho ese análisis

¿Cuándo fue el momento más triste? No lo sé… creo que no fue un mal año… Tal vez mi última llamada a Fernando… Implicó muchas cosas y por lo que me dijo. 

¿Fuiste feliz? Jajaja, no creo en la felicidad así… Pero fue un buen año…

¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías? Si… pero aprendí a no volverlas a hacer, jajaja 

¿Cantaste mucho? Mucho… para pesar de Jonathan y Jesús… 

¿Te peleaste con alguien de mucha importacia? ¿Pelear, pelear? Supongo que no… pero descubrí la verdad de una persona y eso nos ocasionó conflictos… y hace poco Nelson dijo cosas hirientes.

¿Te dejaste de llevar con alguien? mmm… con Karen, supongo, jajaja… 

¿Te traicionaron? Sí, creo que sí… mentir así creo que es traición

¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año? A Javier! 

¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera? No creo… ¿o si?

¿Te gusto alguna persona? Sólo una?

¿Odiaste a alguien? No creo… 

¿Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver? Pues no creo… bueno… si descubrí que lo que mucho tiempo pensé de una persona este año se derrumbó… pero fue al revés… siempre pensé bien y hablé bien de ella, jajaja… 

¿Quisiste matar a alguien? ¿Matar, matar? Nah! Que se muera sol@, jajaja…

¿Te gustó que no hubiera clases por la porcina? ¿Clases? no tengo… pero creo que si se suspendieron labores y debo haberlo disfrutado.

¿Sufriste por amor? Sí… aún sigo contando los días…

¿Tuviste ganas de irte de tu casa? Todavía las tengo! Pero sí hubo un momento muy crucial…

¿Te quedaste a dormir en la casa de una amiga? mmm… creo que no… bueno, dormimos en casa del Nando… algunas de nosotras, jajaja

¿Te mudaste de casa? Nop… espero el próximo año…

¿Lloraste por alguien? Claro!

¿Estuviste cuando alguien te necesitó? Espero que así haya sido. Si no fue así, me disculpo, pero creo que estoy en un momento en el que quiere que de verdad me necesiten para estar ahí. A veces ofrezco mi ayuda así nomás…

¿Estuviste mal? Pues no, bendito año que no me enfermé, jajaja…

¿Perdonaste a mucha gente? ¿Muchas? No… a mí probablemente… lo más importante

¿Hiciste llorar a alguien? No creo… no alevosa ni premeditadamente, al menos

¿Dedicaste nicks a tus amores? ¡Claro! Nicks, post, tweets… 

¿Fuiste muy celosa? ¿De quién??? Quise regresar ciertas actitudes, pero me falló… La maldad no se adquiere, se nace así, y gracias a Dios, no es mi caso

¿Compraste ropa? Por supuesto!

¿Te cambiaste de color de pelo? Sip, de rojo a violeta… que termina por verse rojo, pero bueno, jajaja…

¿Te llevaste mal con mucha gente? Con mi mamá! jajaja, pero estamos en una buena etapa

¿Te han lastimado? Sí, gente que no pensé que lo haría

¿Te obsesionaste? Espero que no, jajaja

¿Mascotas nuevas? Las mismas, gracias a Dios este año no hubo bajas

¿La película del año? No soy tan peliculera… supongo que la de Harry Potter…

¿El mes del año? No lo sé… diría que marzo por mi cumple

¿El día del año? No lo sé… ninguno destaca particularmente por algo

¿La hora del año? Ups! Pues al dormir diría…

¿Las personas del año? Daniela, Richard y Silvia

¿Mejores noches? Ups!

¿La casa del año? La de Sil… y la mía de mis sueños que empiezo a ver materializables

¿La persona a la que le lloraste en la cara? Con Sil… aunque no le lloré a ella

¿De qué te arrepientes? De haber invitado a salir al chino… De haber intentado jugar a la mala cuando no soy así (me salió el tiro por la culata), de haberle creído a alguien que miente con la misma naturalidad con que respira

¿Qué hiciste en enero? Me "pelié", jajaja… y decidí por el carro

¿En febrero? Mi licencia de manejo! Y mi primer día con ella

¿marzo? Pasé a los "tas" de una vez y para siempre!

¿abril? Lavé mi carro por primera vez yo solita…

¿mayo? Perdí la virginidad del choque… y tuve sueños raros con Fernando 

¿junio? Formateé la lap

¿julio? Voté por el PRI… y una cierta niña me hizo tía

¿agosto? Empecé el Taller de Literatura Narrativa. Escribí un cuento por primera vez en mi vida… Tantas virginidades que perdí este año!!!

¿septiembre? Jugé Wii por primera vez… y creo que fue cuando seguí a Fernando en Twitter y Karen se enojó

¿octubre? Revengeeeeeeeeeeeeeee, pero no mía! jajaja… Les digo! :’( AH, QUÉ PINCHE MESESITOOO!! jaja🙂 (desde el guiño aparece textual del blog de Verónica, lo iba a borrar, pero caigo en la cuenta de que sí fue un mes muy culero)

¿noviembre? Javier

¿diciembre? Todavía no lo hago, pero: Méxicooooooooooooooooooooooooooooooo I’m comming

¿Le mentiste a tus viejos? ¿A cuáles viejos se referirá Vero? A los que sean… sí

¿Pensabas que iba a ser un año re-bueno y fue horrible? Esperé ciertas cosas que no pasaron y pasaron ciertas cosas que no esperé, pero mi balance es positivo. Mucha reflexión personal la de 2009

¿Seguramente te fue como el otro en el amor? ¿Como el otro año? No… no hubo amor, pero… balance positivo…

¿Lloraste por la muerte de Michael Jackson? Jajaja… nop… recuerdo ese día… 

¿Hiciste muchos amigos? Conservo los que valen la pena

¿Te gustó tu curso? Curso? Cuál????

¿Te llevaste bien con todos? Obvio!… que no…

¿Te peleaste con algun profesor? Nop

¿Te enamoraste? Creo que tengo una CRUSH con el chino… pero nada más… 

¿Te desenamoraste? Asumo que sí… el mejor logro del año… aunque todavía busco Jettas rojos en la calle…

Para finalizar, ¿te gustó tu año 2009? Sip… fue un buen año

¿A quiénes les dirías gracias por este año? A Dios!!! A Richard… a Silvia…

 

AMIG@S

¿que siempre estuvo? Richie

¿que siempre te escuchó? Sil 

¿que nunca te falló? Los verdaderos amigos nunca fallan

¿que conociste este año y te cae perfecto? 

¿que curó tus heridas? 

¿que más quieres? A todos los quiero por igual… creo… 

AMOR

¿Estás enamorad@? Nop

¿Te gusta alguien? Sip

¿Lo besaste? Aún no😦 (nuevamente dejé el guiño de Vero… si aplica)

¿Fue un error? Quién??? Bueno… si la regué…

¿Tienes algo para decirle? Al chino??? Dáme 5 minutos… nooooooooooooooo los cinco minutos noooooooooooooooooooo, jajaja

¿Te dijo "te amo"? Nop

La próxima vez que lo verás Yo creo que hasta el año que entra😥 (guiño mío)

 

FIN DE AÑO

¿Te llevas materias? Imposible!

¿Crees que el año que viene será mejor que éste? Totalmente!

¿Lo mejor del año? Sobrevivir después del desamor…

¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida? Tal vez… y aún no me doy cuenta

¿A dónde te fuiste de vacaciones? Todavía no me voy, pero después de cuatro años regreso a la Ciudad de México!

¿Cuándo? ¡El próximo fin de semana!


 
 
Es todo… buen recuento… el año que entra lo haré de nuez!

Responder

