Articles

Lo que sigue

In Sin categoría on enero 6, 2010 by dewmarch

Ay pues sigo contando de este súper-cansadísimo viaje.
 
1. El 31 la cena estuvo muy amena: comida rica y conversación agradable (historias de familia). Tristemente, una de mis sobrinas ingresó al hospital el día 31 y apenas fue dada de alta el lunes. Es una beba de año y medio que convulsionó por calentura. Pero ya está bien, aunque odia temporalmente a sus padres.
 
2. El día 1 lo pasé de vil hueva. Ni siquiera me bañé… Menos mal, porque no sabía lo que me esperaba.
 
3. El día 2 me colé a un desayuno con los herman@s de mi papá. Desayuné en un Toks, si es rico… tipo Vip’s. Amena reunión también. Mi tío Mundo me invitó a su casa, por Satélite. Cómo me reí con él; conversación agradable. Descubrí que Pau y yo tenemos los mismos gustos en música. Ya tenemos planes para ver a Ricardo Arjona el próximo año; compraremos boletos de $1,500.00😉. Pau es una niña tan cariñosa y orgullosa de su familia… La quiero.
 
3. El día 3 visité a mi tía Bertha. Comimos en una plaza… no recuerdo el nombre… me pasó lo que usualmente me pasa cuando viajo a una ciudad grande: me encontré a alguien de Durango que jamás en la vida me encuentro estando allá. Y conocí a la hija de uno de mis primos, que me recordó a Macauly Culkin en The Good Son; se los juro que los ojos igual! Una cabroncita en potencia. Sospecho que nos caímos mal, pero, panchos como los suyos, la neta con nadie más.
 
4. Ayer, día 4, fui a comprar el único libro que conseguí de los 3 que me pidió mi jefe. Descubrí que los empleados y políticas de Gandhi pueden ser muy pendejos; pero, ejerciendo mis derechos de consumidora me salí con la mía. No sé cómo cargaré tanto libro: el de mi jefe, que es un libro muy gordo; 4 libros para mi papá; un libro para una amiga de mi papá;  6 libros para mí y uno que me traje de allá. Compré un par de Haruki Murakami, de quien leí Tokio Blues el año pasado, Dan Brown, Saramago, Jorge Bucay y un escritor mexicano que recientemente novelizó las relaciones amorosas de los próceres de la patria; luego les cuento de los libros.
 
5. Hoy cociné para mi gente!!! Believe it or not!!! No saqué fotos… chin! Hice discada y agua de horchata. La discada fue un hitazo y lel agua de horchata también. Todos deberían ir a Durango y les cocinaría. Y hace rato fuimos al tianguis y estoy muy cansada. Compré cosas para mi sobri a la que extraño tanto, tanto. Mañana me regreso a Durango. El jueves dormiré por fin en mi cama y con mi Candy a la que extraño tanto, tanto. No sé cómo haré mi maleta… cómo cargaré los libros y en dónde guardaré mis compras Danielescas. Luego les cuento.
 
Ciao… me voy… aun debo escribir mi reseña de El Símbolo Perdido y tuitear y feisbukear. Bye.

Responder

