Articles

De estreno

In Sin categoría on enero 17, 2010 by dewmarch

Pues llegó ayer por fin mi compu de la oficina. La pedimos en noviembre creo. La pedimos rosa y llego negra😉 jajaja… No hay desk-tops de colores, al menos yo no las he visto, pero era la onda que en la requisición se hubiera pedido rosa. Medio la estrené el viernes, digo medio porque sólo la tuve 30 minutos. Ya el lunes me tocará trabajar con ella en forma.
 
Pero hoy hay otro "estrene". La mini-lap que me compré ayer! El día de la tuit-reunión me prestaron una, y me gustó. Y se me antojaba mucho una herramienta de mucha más portabildad que mi lap que me permitiera conectarme a internet y leer documentos en word o pdf. Y sucede que a mi lap no le funciona su unidad de DVD y la tengo que mandar a servicio y ante la posibilidad de estar unas dos semanas sin computadora en casa me convencí de comprar la mini-lap.
 
Ahorita estoy escribiendo en ella. Es un tecladito!!! Me cuesta trabajo, pero es cuestión de costumbre. Aquí estoy pues, añadiendo un ítem más a mi lista de aparatos electrónicos. No es rosa, por cierto… O sea… una rosa me hubiera costado unos $1,000.00 más… Ahora que lo pienso la hubiera comprado, pues de ahora en adelante la lap se queda en casa, como una computadora de escritorio, y la que saldrá a la calle será la mini…

Responder

