Articles

AQUÍ ENTRE NOS

In Informática e Internet on enero 26, 2010 by dewmarch

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero, durante mucho tiempo, fui fan de Roberto Gómez Junco. Él, para quien no lo sepa, es un comentarista deportivo, especialista en futbol; creo que fue futbolista también. Lo conocí comentando los partidos del Monterrey en TvAzteca. El tipo me encantaba! Me parecía sumamente guapo y sus comentarios eran siempre los más atinados: mesurado, inteligente, apasionado, respetuoso, un caballero de la palabra. Luego, salió de TvAzteca y yo le perdí la pista.
 
Después regresó a la crónica futbolística, ahora en Televisa; la verdad no lo he visto, sólo lo he oído de vez en cuando. El caso es que el Sr. Gómez Junco recientemente abrió su cuenta en Twitter, y ¡adivinen quién lo sigue! Por supuesto que la inteligencia no le sale sólo por la boca, por los dedos también; reconocidas son sus editoriales deportivas en medios impresos. Ahora en Twitter, interactúa de verdad con nosotr@s. Cuando ví su cuenta lo llamé "el mejor comentarista de futbol en México" y dije que yo "estaba tan enamorada de él"; me respondió agradeciendo mi comentario y enviándome afectuosos saludos. No por presumir, yo retuiteé ese tweet.
 
He respondido otros de sus tweets, y en más de uno le he echado flores. Siempre tiene la gracia de enviar de vuelta afectuosos saludos. Puede que lo haga con todos, les digo que es un caballero, pero eso a mí me pone a mil. Y ante el temor de andar presumiendo sus tweets allá y que piense que soy una loca-desequilibrada y me empiece a temer, mejor los vengo a presumir acá… ¿Ven porque les digo que el Twitter es la onda? Osh! Creo que sigo enamorada de Gómez Junco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: