Articles

HISTORIETA DE GYM

In Sin categoría on marzo 17, 2010 by dewmarch

Bueno, ya he publicado aquí mis historias de taxi, con todo y etiqueta… la de hoy es una historia del gym, que por pequeña alcanza sólo el apelativo de historieta. La publico porque hace mucho que no blogueo minucias de ese tipo…
 
Ayer llegué al gym… entré al vestidor y me topé con una muchachita que, casi espantada (o tal vez si estaba espantada?) me dijo "no se puede, no se puede, no se puede!", refiriéndose a que yo no "podía" entrar, porque ella se estaba cambiando. Me pareció muy absurdo, pero me dirigí a otra parte del vestidor, que no tiene luz y casi nadie usa. Ahí me tope a la amiguita de la chica, a la que, dado el previo, le pregunté si podía pasar.
 
Casi siempre que entro al vestidor está desocupado… o tal vez siempre. Hay gente que ha entrado cuando yo me estoy cambiando y nunca se me ha ocurrido hacer pancho por eso. Es un vestidor comunitario. Entramos, nos cambiamos a prisa para alcanzar la clase y nos vamos… A veces hago estiramientos ahí. Somos mujeres todas, ¿qué miedo tenía la señorita de que alguien la viera, que hasta a la amiga mandó a cambiar a otro lado?
 
Al salir todavía le platicó a la amiga "ay! entraron y me vieron, bueno, quién sabe si me vieron, pero si me vieron, ya ni modo" jajaja… ver qué o qué si yo siempre llego de prisa al gimnasio. Se me hizo curiosa esta historia… yo me cambio sin ningún pudor en el vestidor porque para eso son los vestidores… y otras mujeres se han cambiado también delante mío… ¿estamos mal???? ¿nos falta pudor???? o nos faltan vestidores? jajaja…

Una respuesta to “HISTORIETA DE GYM”

  1. Hay amiga deberias de contar Historia del GYM 2, la k me contaste k te paso el dia k fuiste en la mañana, andale cuentala esta buena jejeje pero tal cual asi detallando centimetro a centimetro eeeeee

Responder

