Articles

RARITA…

In Sin categoría on marzo 19, 2010 by dewmarch

Hoy me siento rarita… como chipil, jajaja… pero me acaba de caer el veinte de eso… bueno, de la parte rarita… La parte chipil sí sé por qué…
 
Mi sobri anda enfermita… llegó hoy muy mocosa… y le molesta que le limpien la nariz y llora y la hice llorar muchas veces antes de venir… chiquita… no me gusta que llore y quisiera hacer por ella algo más que simplemente limpiarte los mocos…
 
Y luego… no sé, tengo sueño… y tengo una reunión al rato de algo que no he hecho… y hace mucho que no veo al chino y de pronto resulta que tengo ganas de verlo… y así (ay! qué alegría que las redes sociales me permitan incrementar mi léxico para poder decir más con menos: y así!).
 
Y así!… ciao!

Responder

