Articles

El Principito

In Libros on abril 14, 2010 by dewmarch

Hoy terminé de leer este chiqui-libro de Antoine de Saint-Exupèry. Digo chiqui-libro por lo corto del cuento, pero es un gran libro! No entiendo cómo he podido vivir tanto tiempo sin haberlo leído antes. ¡Qué magia! ¡Qué bonita manera de decir las cosas!
 
El Principito, como probablemente todo el mundo lo sabe, menos yo lo sabía, jajaja, es la historia de un aviador que, perdido en una región del continente africano se encuentra con un pequeño ser, el principito, que viene de otro planeta, y que con sus historias y preguntas le enseña a valorar las cosas simples de la vida.
 
Todos deberíamos leer El Principito y todos deberíamos regresar a él cuando nuestro niño interior esté muy dormido ahí adentro… para que las estrellas sean dulce melodía que nos acompaña y no lagrimitas que caen del cielo!
 
Por cierto que si no había leído yo El Principito era porque siempre había pensado que es una tonta historia para niños y que era muy aburrido… qué equivocada estaba… lo mismo me paso con Harry Potter que no quería ver (el amor por Harry me llegó primero por el cine) porque me parecía una estúpida película para niños… debo ser más cuidadosa con mis prejuicios… de lo que me pierdo…
Responder

