Articles

Reflexiones

In Sin categoría on septiembre 18, 2010 by dewmarch

Hace mucho que no escribía cosas personales en mi blog, así que esto es significativo, pero, de pronto, sentí que quería escribir y decidí hacerlo aquí, como en los viejos tiempos.
 
La plática de hoy me sirvió para aclarar mi mente… reconozco que sí, a pesar de que dijo que no lo hiciera, yo había generado ciertas expectativas… pero creo que hoy entendí que él no va por ahí… una amiga es lo que busca… reafirmar su ego o su masculinidad…
 
Cometí con él un error que creo que es la primera vez que lo hago, y que siempre había criticado en otras personas: pretendí cosas que no son ciertas, dije verdades a medias, oculté deliberadamente cierta información… No debí haberlo hecho… quien se acerque a mí debe hacerlo por quién soy, no por lo que a él le gustaría que yo fuera… Resolví que ya no voy a hacero: explosiva? es cierto, así soy… pero lo otro que dijo estaba fuera de contexto, no me conoce, ni sabe quién soy; ¿spanglish? si, también, es criticable y políticamente incorrecto, pero no puedo ni quiero evitarlo… soy bilingüe… it is what it is. No dejaré de hacer lo que le molesta para que sus 5 minutos se conviertan en 15…
 
Y el hallazgo más grande, por el cual creo que le estaré eternamente agradecida: no busco un hombre casado, no es lo que quiero… quiero un hombre que sea para mí y que esté dispuesto a estar conmigo y conocer todo lo que puedo ofrecer… A medias no, porque nunca son, ni siquiera, mitades. De hoy en adelante, la soltería es requisito indispensable… (si, a mi edad, después de lo que pasó, me acaba de caer el 20, pero nunca es tarde para aprender!).
 
Siento, además, que las pláticas con él me sirvieron para entender un poco más la forma en que razonan los hombres. Me tropecé un poquito, pero estoy bien… no hay sangre, sólo pequeños raspones… agua, jabón y un curita… El corazón sigue "intacto" desde que lo rompiste Tú.

2 comentarios to “Reflexiones”

  1. dos medias verdades solo hacen una completa mentira aunque es una lastima por todos los que no podremos cumplir ese requisitome alegra por ticomo siempre por ahi estare leyendote de ves en cuando

  2. Hola! qué milagro! me da gusto saber que andas por aquí, gracias por leerme… tus mensajes tienen algo, que siempre pintan una sonrisa en mi boca.Y apoco no cumples ese requisito?😮 no lo habría imaginado!Gracias, sigue visitándome…

Responder

