Articles

Once Minutos

In Libros on octubre 1, 2010 by dewmarch

Terminé de leer Once Minutos, de Paulo Cohelo… Me gustó, termina por ser una historia de amor… aunque no creo que sea totalmente cursi… Nunca había leído un libro de Cohelo y no sé si su estilo de haya atrapado, pero, probablemente, intente con un nuevo libro de él.

El libro cuenta la historia de María, una chica brasileña que viaja a Suiza con la creencia de que será bailarina exótica. Los azares de la vida la llevan a tener una vez, sexo por dinero, y después de ese encuentro se plantea si podría ser prostituta o no… Decide que sí, si puede… la vida está llena de decisiones y ella no se victimiza, sabe lo que eligió y sabe que no era su única opción, pero la toma.

María aprende a ser buena en su oficio. Aprende a gemir porque alguien le dijo que a los hombres les gusta, aunque, particularmente, encuentra el sexo aburrido. Empieza a leer de economía, política, negocios, porque se da cuenta que muchas veces, lo que sus clientes quieren es hablar… María es una prostituta especial.

No contaré la historia de amor del libro, porque creo que sería un gran spoiler, pero es una historia bonita. Los encuentros sexuales son narrados de una manera agradable… Al leerlos, confieso, no pude evitar acordarme de ti…

Y bueno… este es el primer post en WordPress. Acabo de tuitear que abandonaría el blog, pero no lo sé… Me gustaba spaces, aunque reconozco sus limitaciones como plataforma bloguera… Ahí tenía, desde 2006 ¿o 7? enlistados los libros que leía. Hoy debería haber agregado Once Minutos a mi lista de 2010, pero no es posible… Ha desaparecido… Sin embargo, le debía a Once Minutos el postear de él…

Saludos, no sé si siga por aquí, si alguien pasa, agradezco su visita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: