Articles

“¿Qué tienes?” “Nada”

In Sin categoría on febrero 8, 2011 by dewmarch

Dicen que las mujeres respondemos “Nada” a la pregunta “¿Qué tienes?” cuando nos pasa de todo… Si me hiciera esa pregunta ahora, ¿qué me respondería?

Ando rara y no sé por qué… este simple hecho, escribir en mi blog de algo que siento, es inusual después de los últimos meses… en qué momento dejé de bloguear ¿?

Y entonces, esta sensación de que algo anda quién-sabe-cómo me trajo hasta aquí, a intentar psicoanalizarme, ‘cause, you know… I’m good doing it jajaja…

Creo que últimamente no tiendo lazos profundos que me arraiguen con la gente… como si tuviera miedo de hacerlo, pero… yo no siento miedo, o, al menos, no soy consciente de él…

Y es que… voy a las reuniones y siempre soy la primera en marcharme… y me regañan porque estoy pendiente del BB… y no procuro a mis compañeros de oficina… y… no sé…

Hace unos días, alguien a quien sólo conozco vía msn me dió una descripción tan acertada de mí, que creo que me asustó… Digo, si me conociera de toda la vida, si compartiéramos mucho tiempo juntos, pero… La descripción estaba, por supuesto, en mi BBmsn (les digo que así es la conexión), pero no tuve la precaución de anotarla a tiempo y ya se perdió… me dijo algo así como: eres honesta, explosiva, te gusta lo que haces, eres solitaria… BOOM!… solitaria…

Yo recuerdo que hubo un tiempo en que no me gustaba la soledad, me daba miedo… Y ahora he notado que no me desagrada… he encontrado la manera de estar bien conmigo misma… That’s suposed to be good, right?

Si, eso de tuitear… me permite estar sola… y leer? también, ¿tejer? lo mismo… y me imagino viviendo sola y no me asusta… Por qué de pronto me he vuelto solitaria…

No sé… ando un poco reflexiva y… por eso vine aquí… por “nada”…

2 comentarios to ““¿Qué tienes?” “Nada””

  1. Tienes serios problemas de adiccion al Twitter!! (o Dios me siento culpable) jejeje, #esbroma, solo que creo que el twitter trajo la felicidad a tu vida, o me equivoco?

  2. ¿Aún tienes “nada”? Quisiera ya leerte =) Más que un twitt (o varios) jeje

Responder

