Articles

¿Qué decir?

In Sin categoría on octubre 16, 2011 by dewmarch

¿Qué decir, cuando las emociones se agolpan masivamente en tu pecho, cuando un intenso dolor te domina, cuando ya has dicho demasiado y aún así, no es suficiente, y a veces pareciera que lo que has dicho no es real?

Tal vez si aprendí a quererte de otra manera… quizá ese fue mi error. Pero en un mundo como este, querer jamás debería ser castigado.

Y te quiero, sí, aunque no lo parezca… te quiero por tu complicidad, por tu invaluable apoyo, por tu sensibilidad, por lo fuerte que me hacías sentir, por la forma en que siempre me pintabas sonrisas…

Y de pronto te odio también y es real, y quisiera golpearte en el pecho… Te odio por lo que me quitas ahora, porque me siento frágil, porque te extraño, porque me haces falta… Te odio porque te faltó decirme eso a los ojos…

Y me cuesta trabajo ocultarlo… siempre he sido muy transparente con mis emociones y estados de ánimo, así me conociste… No esperé demasiado después de quererte para decírtelo… por qué habría de esperar ahora para decirte que me duele profundamente lo que pasó?

Y sé que voy a salir adelante y sé que voy a superarlo y sé que voy a aprender a verte sólo como amigo… pero no va a ser fácil, así que, en honor a la amistad que compartimos te pido me tengas paciencia… y no sueltes mi mano…

Responder

