Articles

Desnuda…

In Sin categoría on noviembre 14, 2011 by dewmarch

Cuando uno se desnuda, lo menos que puede esperar de la otra persona es que también se desnude, ¿no?

Y no hablo sólo de quitarnos la ropa, me refiero a otra cosa… Hablo de desnudar el alma…

Desnudarse significa quitarse las caretas, esas que te ayudan a fingir que eres feliz, o que ya no te importa, o que estás tranquila… dejar que tu rostro tome la palabra…

Desnudarse significa alejarse del bastón que te sostiene, ese que evita que caigas…

Desnudarse significa derribar los muros… dejar que el otro se acerque y tenga libre acceso a ti…

Desnudarse significa tirar las armas, soltar el escudo… es salir de la trinchera al campo de batalla sin sostener algo con lo que puedas defenderte… Es arriesgarte a que alguien juegue tiro al blanco contigo y reprimir el instinto de defensa, sin correr, sin tirarte pecho tierra…

Desnudarte significa dejar que las lágrimas mojen tu piel… que se deslicen con serenidad o desesperación, según sea el caso, sobre tus mejillas… Desnudarse significa dejar que la sangle fluya, que deje senderos rojizos sobre tu cuerpo…

Desnudarse significa exponer las heridas, ¡todas! Las que ya no recuerdas, las que han cicatrizado, las que se encuentran aún abiertas, purulentas… Es dejar que el otro sepa dónde te dañaría más…

Desnudarte es abrirte, desgarrarte el alma, saltar al vacío sin paracaidas… Y bien, yo estoy dispuesta a hacerlo… ¿y tú?

3 comentarios to “Desnuda…”

  1. Asi es, y desgraciadamente muy pocos queremos desnudar el alma y entregar el corazon

    • yo qreo que desnudarse significa algo mas para los hombres osea el machismo que lleva a violar a una persona osea a las mujeres yo tengo 27 años y soy sicologa y he tenido muchos casos de esos y lo se bastante bien .

  2. desnudarse? creo que todos formamos un caparason a nuestro alrededor
    y lejos de hacerlo para que no nos vean los demas
    es para olvidar como nos vemos a nosotros mismos
    mi vision muy personal

Responder

