Articles

La reina en el palacio de las corrientes de aire

In Libros on enero 2, 2012 by dewmarch

Inicié el 2012 leyendo este libro de Stieg Larsson. Ya era una lectura pendiente, por lo que bastaron unos minutos para terminarlo.

Con este libro Stieg Larsson cierra la Trilogía de Millennium. Un estupendo cierre, a decir verdad. El libro empieza con una Lisbeth moribunda que se enfrentará, de manera ineludible, a las autoridades. Poco a poco Larsson va destejiendo la madeja, mostrándonos nuevos personajes, algunos que amaremos y otros que detestaremos; el final no decepciona, al contrario, al terminar de leer sonreí, me sentí aliviada.

Ya había yo leído opiniones en el sentido de que es el mejor de los 3 libros y coincido con ellas, sobre todo, me parece que es el más gráfico, el que obliga a imaginar la película. En México está por estrenarse la versión estadounidense del primer libro de la trilogía y por supuesto, se antoja verla.

Definitivamente, Millennium se convierte en una serie que el lector de hoy en día debe leer y en libros que vale la pena tener en nuestra colección personal.

Aprovecho este primer post del año para desear un Feliz 2012 a quien pase por aquí. Les agradezco sus visitas y el tiempo que dedican a leerme, que 2012 les depare dicha, amor y salud.

5 comentarios to “La reina en el palacio de las corrientes de aire”

  1. Feliz año 2012. Me tendras mas seguido por aqui

  2. hola! para aquellos que no estamos enterados de los libros deberias mencionar cuales fueron los primeros dos, y si no es mucha molestia una pequeña reseña. digo no.
    atte.
    Nelson

  3. p.d. feliz 2012 que este ultimo año sea inolvible.
    Nelson

  4. Hola!!!

    yo estoy comenzando a leer este tercer libro y debo decir si el primero me parecio bueno, el segundo mucho mejor, así que con tu opinión creo que lo que debo esperar debe ser superado😀 estoy ansiosa por saber que le sucede a lisbeth…

    saludos!!

Responder

