Articles

In Sin categoría on febrero 7, 2012 by dewmarch

He escrito mucho para ti últimamente… casi siempre textos de menos de 140 caracteres, pero te colaste también en mi blog.

Hace como un año empezamos a escribir esa historia, sin saber siquiera que lo hacíamos. Para mí, cuenta como historia… una historia rara, curiosa, que muchas veces no he entendido…

Yo asumo que esto no ha de ser una despedida, pero se siente como tal… y me deja un vacío que ni 2.131 personas pueden llenar… Y me hace extrañarte… ¡mucho! Lo suficiente para que duela un poco.

Así que hoy, por todas esas sonrisas que pintaste, por esas lágrimas que eventualmente hiciste brotar, por la complicidad, por la amistad, por el cariño, te escribo estas letras… no sé cuántas son, pero todas son tuyas… Para decirte cósmicamente cosas que ya te he dicho, algunas que ya sabes, otras que callé hoy porque espero verte pronto para decírtelas mirándote a los ojos: Te quiero! Mucho también! Te agradezco porque me hiciste sentir fuerte, acompañada, protegida; porque reconozco en ti buenas intenciones. Eres un gran hombre, y aquella mujer que no se dé cuenta de eso está muy equivocada. Cuídate, reconoce tu valor… levántate, sacúdete la ropa, el cabello, los zapatos, si acaso se llenaron de tierra cuando caíste, y ¡¡¡sigue!!!

Aquí estoy yo, esperándote, porque quiero que regreses a acompañar mis letras… Cuando quieras hablar estoy dispuesta a escucharte… Recuerda que ahora tienes alas, ¡no te niegues el vuelo! Te quiero profundamente, sábelo… ¡y no es cualquier cosa!

Anuncios

Una respuesta to “…”

  1. OH! me has conmovido.. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: