Articles

Adiós

In Sin categoría on marzo 12, 2012 by dewmarch

Hace mucho que no escribo para ti… bueno, hace mucho que no escribo para ti un texto largo. En realidad, tuiteo mucho acerca de ti y cada vez que lo hago se humedecen mis ojos. Soy muy sensible en cuanto a ti respecta.

Cuando empezabas a hablar te escribí que había palabras que desearía nunca pronunciaras y hoy te escribo en torno a una palabra que se hará común entre nosotras: ADIÓS. Adiós no como una fórmula habitual de despedida entre dos personas que se verán en pocas horas, no. Adiós con sus ausencias, Adiós con la distancia, Adiós con la expectativa de volver a vernos, Adiós con los ojos mojados, Adiós…

Pero en realidad, no quiero que esto me duela, mucho menos espero que te duela a ti. Quiero aprender de la experiencia, quiero estar a la altura de la situación. Quiero que cada despedida sea el motivo perfecto para planear nuestro nuevo encuentro, quiero que el tiempo que pasemos juntas sea memorable, quiero ser una presencia constante en tu vida, quiero saberte aunque estemos lejos, quiero anclarte a esta tierra que es tuya porque aquí naciste, quiero que a través de mí aprendas a amar a Durango como lo amo yo. Que Adiós sea más que una despedida, que Adiós sea nuestra contraseña, porque después de cada Adiós pronunciado siempre vendrá un “Hola princesa, ¿cómo estás?”

Pequeña, apenas hace unas horas te fuiste y yo desde hace días ya planeo visitarte… Sabe que aunque te hayas ido yo te llevo para siempre conmigo, en ese corazón que hiciste grande, habitable, que te pertenece… Y sabe que donde quiera que esté yo hay refugio para ti, hay un puerto seguro donde puedes decansar las velas antes de que vuelvas a navegar otra vez, que soy tu amiga, tu compañera, tu confidente… Sabe Daniela que te amo profundamente y que ya quiero volverte a ver!!!!!

Responder

