Articles

Un año después…

In Sin categoría on septiembre 22, 2012 by dewmarch

Hace justamente un año mi vida cambió… tanto, que hoy vivo a kilómetros de distancia de ese lugar al que siempre llamé mío… al que aprendí a querer por mí misma, ya que ese amor natural no me podía ser inculcado por mis padres, chilangos de origen.

Es difícil desprenderse… es difícil dejar ir lo que quieres, es difícil volver a empezar, pero Dios me ha demostrado que es posible. Extraño muchas cosas, hasta el punto de necesitarlas… pero siempre se puede ver las cosas desde otra óptica, para darte cuenta de que estás bien… así como hace un año percibí una oportunidad detrás de todo eso que pasó…

Extraño a mis papás… pero estoy aprendiendo a comunicarme con ellos.

Extraño mi casa… pero tengo una nueva que me ilusiona en muchos aspectos!!

Extraño a mis amigos… pero tengo el mejor pretexto para recibirlos.

Extraño las comodidades que tenía, pero tengo independencia.

Extraño Durango, pero vivo en una ciudad maravillosa con tanto por descubrir y que me ha dado la mejor de las oportunidades: la de volver a empezar!

Sé que si Dios no estuviera conmigo no me pasarían esas cosas maravillosas. Gracias a Ti por las sopresas que pones en mi camino. Gracias por la fortaleza que pusiste en mí y gracias por enseñarme que ahí estaba. Gracias por la gente maravillosa que me permites conocer… De la mano contigo yo voy a donde sea…

2 comentarios to “Un año después…”

  1. Me encuentro de nuevo con tus ante tus letras y confieso despues de mucho de no leerte y vuelvo a sentir esas sensaciones que trasmites , desde el nudo en la garganta por la nostalgia hasta una sonrisa por la pisca de ironia en su punto exacto .
    no entiendo porque me prive del placer de leerte por tanto tiempo

  2. 😮 ¡Gracias por leer y por comentar! ¡Bienvenido de nuevo!

Responder

