Articles

Médico de Hollywood

In Libros on octubre 26, 2014 by dewmarch

Terminé ayer de leer este libro de Seth Young. Más que una novela pareciera ser la fantasía sexual y laboral de todo hombre hecha libro.

León Brewster es su protagonista. Es un médico recién establecido en Hollywood, con sueños de grandeza. Un día, una famosa actriz en retiro, Maddy Lynch, llega a su consultorio. Las conexiones de Maddy rápidamente lo posicionan en la ciudad, su cartera de clientes crece, trabaja para un estudio cinematográfico y se erige en sanador sexual. Maddy le propone que se casen, él acepta, a pesar de haber tenido relaciones con la hija de Maddy antes de que ella cumpliera su mayoría de edad.

Ya casados su vida sexual se desenfrena, incluyendo orgías con su esposa y la hija de ésta (a quien, chocantemente, llama hija en el texto, narrado en primera persona). Lamentablemente, los detalles de tal orgía y de la técnica del “orgasmo sin tocamientos” se me pierden en una serie de páginas en blanco que incluye la edición que yo leía.

Eventualmente, León se da cuenta de que el desenfreno sexual le resulta vacío y cada vez menos satisfactorio… hasta que decide inventar una máquina que mide el disfrute sexual y encuentra así, un nuevo sentido a su vida. ¬¬

No recomiendo su lectura, pero si algún día se lo topan, verifiquen que no tenga páginas en blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: