Articles

Dani

In Sin categoría on agosto 30, 2015 by dewmarch

Por costumbre, el primer día de clases pregunto a mis alumnos cómo les gusta que los llamen, para dirigirme a ellos de esa forma durante el curso. Así, tengo una Banana (Ana Belén), una Dulzo (Dulce María), un Yisus (Jesús), por ejemplo.

También tengo una Dani, de 5to semestre de preparatoria… Cuando Daniela me dijo que quería que la llamara Dani de inmediato pensé en mi sobrina (a quien, curiosamente, rara vez llamo Dani porque de princesa no la bajo) y su repulsión a ser llamada Daniela, porque “me llamo Dani”. La imaginé a los 17 años, ya toda una señorita a punto de elegir carrera universitaria pidiéndole al mundo que la llame Dani… Es un poco infantil, ¿no? Pero bueno… yo sucumbí ante Dani y siento una simpatía especial por ella porque sé que comparte algo especial con alguien a quien yo quiero mucho. Obvio fue de las primeras de quienes aprendí su nombre…

Ojalá Dani, mi princesa, siempre encuentre quien con dulzura esté dispuesta a llamarla como ella quiera… Siempre, lo que ella quiera.

Una respuesta to “Dani”

  1. Amor de tia! que vale oro. pronto disfrutaras los frutos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: